Cambridge

¿Pensando en preparar tu exámen de Cambridge?

Los exámenes de Cambridge son exámenes reconocidos a nivel mundial que demuestran la habilidad que la persona tiene para el dominio del idioma.

En Australia podrás estudiar Cambridge para no solo aprender inglés si no también para poder presentar el examen que te dará como resultado final un certificado que será válido en el mundo. Miles de estudiantes alrededor del mundo presentan este examen cada año

¿Quiénes pueden tomarlo?
Personas con un nivel de inglés un poco más arriba del promedio. Usualmente es tomado por estudiantes que ya han estudiado inglés general y han logrado alcanzar nivel 5 en este curso. (conoce tu nivel de inglés)

Si quieres aprender un nivel superior de inglés y poder certificarte con los mejores, definitivamente los cursos de preparación de Cambridge son la opción ideal para ti. El curso de Cambridge tiene una duración aproximada de 10 a 12 semanas donde te entregaran toda la preparación en las diferentes áreas de estudio como escritura, lectura, escucha y habla enfocadas en el test.

Existen muchos niveles de Cambridge como KET (A2 Elementary), PET (B1 Pre-intermedio Intermedio), FCE (B2 Intermedio alto), CAE (C1Avanzado) CPE (C2 Proficiency). Los cursos más populares son FCE y CAE ya que estos les permiten a los aplicantes certificar su nivel de inglés para procesos académicos y migratorios.

Algunas de las mejores escuelas donde podrás estudiar y tomar este examen son: NavitasALS y Lexis.

[ ¿Por qué este curso te beneficiará? ]

SOL-EDU-LATINOS-DE-AUSTRALIA-APENDER-INGLES

Si ya cuentas con un nivel alto intermedio de inglés puedes llevarlo a un nivel mucho más Avanzado.

SOL-EDU-LATINOS-DE-AUSTRALIA

Si logras pasar el exámen de Cambridge CAE trendrás la entrada directa a diferentes Universidades, Institutos vocacionales y procesos de residencia.

Si quieres conocer tu nivel de inglés ingresa a: TEST DE INGLÉS

chateaConSolEduLatinosAhora

Si quieres más información, pregúntanos: